Misión

Nuestra misión es alargar el ciclo de vida útil de los metales mediante procesos de recuperación, reciclaje o procesamiento, y así colaborar con la preservación del medio ambiente, ya que se reduce la necesidad de generar nuevos residuos transformándolos en materia prima.

Visión

Nuestra visión es ser líderes en el sector de la reutilización y el reciclaje, con el compromiso de hacerlo a través del desarrollo sostenible.
Con nuestra labor perseguimos una eficiente gestión de los recursos que permita favorecer la conservación de los mismos de manera que estén disponibles para las generaciones presentes y futuras.

Reutilización – Reciclaje – Procesamiento

Valor humano

Las personas son el activo más importante de la empresa.
Sus valores son los que se reflejan en el hacer de la misma: profesionalidad, compromiso, respeto, trato cercano, dinamismo y espíritu emprendedor.

Todo el personal se implica y se integra en un proyecto de mejora continua, avanzando hacia la excelencia y la sostenibilidad.
Nuestra finalidad es la plena satisfacción de nuestros clientes y proveedores, fidelizar nuestras relaciones con su plena satisfacción.

Clientes y proveedores

Uno de nuestros puntos fuertes es la fidelidad a nuestros proveedores y clientes.
Son el eje central de la empresa, ya que hace posible nuestro desarrollo y crecimiento, tanto a nivel empresarial como personal.
Nuestras relaciones comerciales se basan en los principios de: confianza, transparencia y eficiencia.

Confianza – Transparencia -Eficiencia

CERTIFICACIONES, AUTORIZACIONES,
CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Certificado ISO 9001:2015

Certificado ISO 14001:2015

Certificado AQSIQ

Autorización Junta Castilla y León

Política de medio ambiente

Política de calidad